Intercambiaba videos hot con una menor

Un sujeto de 54 años lo hacía con una chica de 14, a través del teléfono celular. El suceso se produjo en la localidad balnearia bonaerense de Santa Clara del Mar.

Un hombre de 54 años que habría intercambiado videos con contenidos sexuales con una nena en Santa Clara del Mar quedó imputado por el delito de captación por medios tecnológicos de una menor de edad con fines sexuales, aunque no fue detenido.



Los investigadores allanaron su vivienda y secuestraron diversos aparatos electrónicos que serán peritados para conocer el contenido.



La investigación se originó el 19 de enero, cuando la madrastra de la chica (de la cual sólo se supo que es menor de 14 años para preservar su identidad) notó que estaba intercambiando videos con contenido sexual a través de su teléfono celular.



La mujer efectuó la denuncia y la investigación quedó a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), que logró establecer que el interlocutor de la chica era un hombre de 54 años oriundo de Santa Clara del Mar.



Ante las evidencias reunidas, el fiscal Rodolfo Moure solicitó una orden de allanamiento a la Justicia de Garantías, que fue concedida en las últimas horas.



Allí se secuestró un CPU, un disco rígido, un pendrive, una notebook y varios CDs, además del celular del imputado.


Más de Nacionales