Buscan a gemelas argentinas que viajaron a Brasil

Las jóvenes de 29 años se alojaron en la vivienda de un conocido en Florianópolis. El hombre bloqueó a la madre de las chicas de su celular. Tenían fecha de regreso el 27 de enero.



Gemelas de 29 años viajaron desde Neuquén a FlorianópolisBrasil, y su familia no sabe nada de ellas desde el 21 de enero. El joven que iba a a recibirlas en el país vecino, se negó a brindarle precisiones a la madre de las chicas respecto a la ubicación y la bloqueó de su celular.



Sol y Yohana Monsalve de 29 años, estudiantes de Administración de Empresas, partieron de Centenario rumbo a Florianópolis y el último contacto que tuvieron con su familia fue el 21 de enero. Las chicas se fueron en un ómnibus de Fecha Bus y tenían fecha de regreso el 27 de enero. 



Luciana Vardabasso, madre de las chicas, relató a Lmnequén.com"Fueron a la casa de un amigo de Sol, lo conoció trabajando en Neuquén. Después él se fue a Brasil y siguieron en contacto. Le dijo a mis hijas que trabajaba de peluquero allá".



Agregó: "Le escribí al chico, no me quiso decir en qué parte de Florianópolis estaba, me contó que las alojó pero agregó que ya se habían ido a otro lugar. Luego, me bloqueó de su celular". 



La mujer describió a las jóvenes como dos chicas que miden 1,50, tienen pelo lacio, rubio oscuro, ojos color café, tez blanca, pecas y usan piercing en el ombligo y la nariz.


Más de Nacionales

Gobernadores patagónicos hablan tras el fallo de la Justicia Federal

Gobernadores patagónicos hablan tras el fallo de la Justicia Federal
El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, consideró hoy que el conflicto con Nación por los fondos provinciales "condujo a una falsa grieta" y pidió "unidad" porque no hay tiempo para dar "discusiones ideológicas".

"El tema condujo a una falsa grieta entre el Estado nacional y los Estados provinciales. Argentina necesita unidad y que nos pongamos de acuerdo, no tenemos tiempo para dar discusiones ideológicas cuando hay que garantizar la salud, la educación", expresó Torres en conferencia de prensa desde el Senado.