Búsqueda de la odontóloga: encontraron el cuerpo de una mujer en Villa Elisa

Fue en el marco de uno de los operativos de rastrillaje para dar con Gissella Solís Calle, la mujer que lleva 13 días desaparecida.   

La Policía encontró esta mañana el cuerpo de una mujer en Villa Elisa, en el marco de un operativo de rastrillaje por la búsqueda de la odontóloga Gissella Solís Calle.



El hallazgo se produjo en la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata a la altura de Villa Elisa. Estaba enterrado en cercanías del Camino Negro, que une las localidades de Villa Elisa, partido de La Plata, y Punta Lara, Ensenada.



Según fuentes policiales, para dar con este hallazgo "se valoró información recibida a través de la línea de emergencias 911, que fue de suma importancia en el caso". Sin embargo, todavía se están realizando las pericias para determinar la identidad de la mujer y trascendió que la familia de Solís Calle aún no fue hasta el lugar donde se encontró este cuerpo. 



La Policía Bonaerense vino realizando varios rastrillajes en la zona de Berisso, Villa Elisa y Punta Lara, hasta ahora sin resultados. También se analizaron los teléfonos celulares y se reconstruyeron los últimos movimientos realizados por el novio de la víctima en su camioneta, a partir del registro obtenido en cámaras de seguridad. (Fuente: clarin.com)


Más de Nacionales