Detuvieron al primo de la nena hallada muerta en Catamarca

La víctima de 15 años se encontraba de vacaciones en la localidad de Aconquija cuando salió a correr con su familiar y nunca regresó.

El primo de Paula Giménez Carrizo, la adolescente de 15 años hallada muerta mientras se encontraba de vacaciones junto a su madre en la localidad catamarqueña de Aconquija, quedó oficialmente detenido e incomunicado por el hecho y se trabaja en la zona del hallazgo del cuerpo en busca de evidencias.



La medida fue ordenada por la fiscal de la causa, Soledad Rodriguez, quien explicó este jueves a la prensa local que se encuentran trabajando en la zona del hallazgo y en el cuerpo de la adolescente, que fue preservado en el lugar.



La menor fue vista por última vez el pasado lunes a la tarde, cuando salió a recorrer con Samuel Federico Carrizo y no regresó, según declaró él, porque se extravió.



El miércoles a la tarde un grupo de rescatistas encontró el cuerpo de la adolescente en un barranco.



"Todos esperábamos encontrarla con vida y lamentablemente esto no sucedió. Ahora estamos haciendo todo para preservar el lugar, el cuerpo y fundamentalmente cuidar todas las circunstancias del tiempo, espacio y las pruebas para esclarecer este hecho y saber que le pasó a Paula", indicó la fiscal.



Diario Crónica


Más de Nacionales

Ctera advirtió serio panorama sobre el inicio de clases

Ctera advirtió serio panorama sobre el inicio de clases
La titular de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, advirtió hoy que el panorama sobre el comienzo de clases "es grave y pinta complicado", marco en el cual criticó al Gobierno nacional por "no girar" dinero para el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID) ni a comedores escolares, entre otros rubros.