Le robaron la bicicleta y el ladrón se la devolvió con una carta pidiendo disculpas

La psicopedagoga Catalina Parodi, denunció el martes a la tarde, a través de las redes sociales, que personas desconocidas le habían sustraído su bicicleta desde su casa y pidió ayuda para poder recuperarla.
jueves, 3 de octubre de 2019 · 08:47

“Me sacaron de mí casa la bicicleta, si alguien sabe algo por favor me avisa, cualquier información que tengan. Si pueden compartir también me ayudarían. Desde ya muchas gracias", escribió la profesional en su cuenta de Facebook, alcanzando una rápida viralización.

Lo que Catalina no imaginaba, era lo que pasaría después: le tocaron el timbre y cuando salió a atender, encontró la bicicleta con una nota en la que le pedían disculpas por el robo y aclaraban que lo habían hecho "por necesidad".

“Apareció mí bicicleta, la dejaron en la puerta de casa con una notita. Te perdono de todo corazón y agradezco que me hayas devuelto la bici. Pido a Dios que te bendiga y puedas dejarte ayudar. Muchísimas gracias a todos los que compartieron la foto. Dios y nuestra Madre los bendigan”, escribió en agradecimiento.
 
Personal policial de la Departamental 12º de Quimilí, Santiago del Estero se encuentra investigando quién dejó la bicicleta en la casa de la víctima. (Diario Jornada)