Santa Fé: mataron a escopetazos a un muchacho en B° Punta Norte

La víctima fue Sebastian Pelozo de 25 años, herido en el rostro y en un brazo. Falleció 1,50 en el hospital Mira y López.

Este sábado antes de las dos de la madrugada, falleció en el hospital Mira y López de la capital santafesina, Sebastian Alberto Pelozo de 25 años. La causa es que fue impactado con perdigonadas de municiones de plomo de cartucho de escopeta a corta distancia, tanto en el rostro y como en la axila izquierda. Policías capitalinos de la 5° Inspectoría Zonal como de la Subcomisaría 14°, llegaron a Arenales 10300, dialogaron con los familiares de la víctima, e iniciaron profundos rastrillajes en todos los barrios del norte capitalino, buscando a dos hermanos, que serían los autores del crimen.



 



Testimonios



Policías del Destacamento hospitalario N° 9 a trabajar supieron que Pelozo fue llevado herido en un automóvil desde una vivienda ubicada en calle Arenales al 10.300 en el barrio Punta Norte de la capital santafesina.



La policía preservó la escena del crimen y el vehículo en el que fue trasladado la víctima por sus familiares hasta el hospital.



 



Ejecutado



En función de esos testimonios que fueron recibidos por los policías capitalinos en primera instancia como por los del área de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) después, es que supieron cómo se desarrollaron los sucesos. Los familiares de Pelozo admitieron que estaban en la vivienda cuando dispararon con arma de fuego sobre el frente de la casa. La víctima salió a la vereda y allí le dispararon a corta distancia con una escopeta y lo dejaron malherido. Los testigos vieron a uno de dos hermanos que son muy conocidos en las calles de la populosa barriada, cuando uno de ellos se alejaba con un arma en su mano derecha.



 



Peritajes criminalísticos



Informaron sobre el crimen de Pelozo, a la Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó el traslado a la morgue judicial del cadáver de la víctima, y la realización de los peritajes criminalísticos en la escena del crimen, como también en el automóvil particular en el que la víctima fue llevado por sus familiares al hospital Mira y López, adonde falleció, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la PDI.



Uno Santa Fé


Esta nota habla de:
Más de Nacionales