Patota de rugbiers atacó brutalmente a un indigente

El brutal episodio tuvo lugar en un tradicional club de la ciudad de San Isidro. Las imágenes fueron registradas por uno de los violentos y subidas a las redes sociales.

Una patota de jugadores de rugby golpeó a un indigente cerca del predio que su club posee en San Isidro, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Las imágenes, registradas por uno de los presentes, fueron difundidas a través de las redes sociales.



El pasado fin de semana, el popular cuadro de rugby, San Isidro Club (SIC) se convirtió en campeón del torneo Top 12 de Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Es una tradición que los equipos organicen fiestas de fin de año para darle cierre a la rigurosa temporada.



El SIC realizó un evento en su sede del barrio homónimo y tras finalizar el evento, durante la madrugada, un grupo de pibes atacó brutalmente a un hombre sin hogar que duerme cerca del lugar.



 



En la filmación puede apreciarse cómo la víctima le hace un pedido a quienes lo estaban filmando, hasta que recibe la agresión de uno de los presentes. Un chico lo tackleó, dejó en el suelo y forcejeó mientras ambos yacían en el suelo. El hombre trató de defenderse como pudo hasta que fue abatido nuevamente por otro de los presentes, quien lo atacó desde atrás.



Tras esta última agresión, otros individuos aparecieron en escena para actuar al respecto. Dos de ellos alejan al último que se sumó al altercado y a otro se lo ve burlándose de la situación. Al final el hombre se aleja del lugar de los hechos y parece intercambiar palabras con otros jóvenes. El video apareció al día siguiente de la fiesta y recibió el repudio de miles de usuarios en las redes sociales.



Crónica


Esta nota habla de:
Más de Nacionales