Hallaron a un hombre desnudo con una nena de 5 años arriba del auto: lo dejaron libre

Un joven de 27 años fue demorado por la Policía al ser visto con la niña en la zona oeste de Neuquén. Investigan si abusó de otra menor.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 19:40

La Policía demoró a un joven de 27 años que fue encontrado desnudo en el interior de un auto junto a una niña de 5 años. Se investiga si abusó sexualmente de ella minutos antes y si también lo repitió con otra hija de su pareja, de apenas 2 años.El aberrante hecho ocurrió en el oeste de Neuquén, cerca de las 3.30 del miércoles, cuando efectivos se acercaron a un Fiat Duna porque notaron movimientos extraños y actitudes sospechosas. En ese momento se percataron que el hombre se encontraba semidesnudo, vistiendo únicamente una remera y las zapatillas.

Junto a él estaba una nena de 5 años -quien sería hija de la pareja-. Fue llevada al hospital Castro Rendón para su revisión. Allí se habría constatad que no habría signos de acceso carnal, según informó La Mañana de Neuquén.

 

No obstante, el sujeto fue demorado y supeditado a una causa por abuso sexual. También se investiga si habría agredido sexualmente a otra pequeña, de 2 años, también hija de la pareja.

Si bien el hombre está libre, le impusieron una prohibición de acercamiento de 200 metros y de realizar actos intimidatorios contra su pareja y las dos nenas.

Si se sufre o conoce algún tipo de situación de violencia o abuso infantil, llamar al 102.