Mendoza: piratas del asfalto robaron una camioneta 0 Km de un camión “mosquito”

Dos ladrones atravesaron un auto, apuntaron con una escopeta al chofer del transporte y huyeron con el vehículo sin estrenar.

Dos audaces “piratas del asfalto” dieron un llamativo golpe esta tarde en Las Heras. Le atravesaron el auto en el que viajaban al chofer de un camión “mosquito” y le robaron una camioneta cero kilómetro.



Fuentes ligadas a la causa precisaron que el hecho se produjo a las 16 de este jueves en el cruce de calle Reconquista y el Acceso Norte. Roberto Britos conducía un camión de la empresa de transportes "Elta" en el que trasladaba una flota de vehículos cero kilómetro desde Buenos Aires a San Juan.



Según denunció luego, cuando llegó a ese cruce fue interceptado por dos sujetos que viajaban en un automóvil. Los bandidos descendieron del rodado y, apuntándole con una escopeta, lo obligaron a abandonar la cabina del camión.



 



El camionero de 52 años y oriundo de Córdoba tuvo que obedecer y ver cómo los asaltantes bajaban del camión una camioneta marca Jeep Renegade de color blanco con la que escapaban sin dejar rastros.



 



Diario Uno


Esta nota habla de:
Más de Nacionales