Mendoza: piratas del asfalto robaron una camioneta 0 Km de un camión “mosquito”

Dos ladrones atravesaron un auto, apuntaron con una escopeta al chofer del transporte y huyeron con el vehículo sin estrenar.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 20:59

Dos audaces “piratas del asfalto” dieron un llamativo golpe esta tarde en Las Heras. Le atravesaron el auto en el que viajaban al chofer de un camión “mosquito” y le robaron una camioneta cero kilómetro.

Fuentes ligadas a la causa precisaron que el hecho se produjo a las 16 de este jueves en el cruce de calle Reconquista y el Acceso Norte. Roberto Britos conducía un camión de la empresa de transportes "Elta" en el que trasladaba una flota de vehículos cero kilómetro desde Buenos Aires a San Juan.

Según denunció luego, cuando llegó a ese cruce fue interceptado por dos sujetos que viajaban en un automóvil. Los bandidos descendieron del rodado y, apuntándole con una escopeta, lo obligaron a abandonar la cabina del camión.

 

El camionero de 52 años y oriundo de Córdoba tuvo que obedecer y ver cómo los asaltantes bajaban del camión una camioneta marca Jeep Renegade de color blanco con la que escapaban sin dejar rastros.

 

Diario Uno