Les pusieron una urna falsa en el salón para robarles los regalos de casamiento

Tucumán- Los empleados del salón se hicieron de unos 60 mil pesos. El dueño del local prometió hacerse cargo pero se borró.

Un insólito episodio se vivió en un casamiento en la ciudad tucumana de Tafí Viejo. En un casamiento, empleados de un salón de fiestas pusieron una urna falsa para recaudar dinero al lado de la que habían ubicado los novios. Juntaron unos 60 mil pesos y los repartieron entre seis. Tras la denuncia de las víctimas, confesaron el hecho.



Todo ocurrió en un salón llamado Quinta El Pacará. María Emilia y Omar se casaron el 28 de septiembre ante todos sus familiares y amigos. Antes se solía presentar una lista de casamiento en algún comercio pero hace años que lo que se estila es el dinero en efectivo o por transferencia bancaria como regalo para los novios. Así fue como presentaron una urna con sus iniciales en la sede del festejo. Los seis empleados que conformaron esta suerte de “asociación ilícita” hicieron exactamente lo mismo. Decenas de invitados depositaron sus sobres en la urna incorrecta.





"Pusimos una urna confeccionada por nosotros totalmente sellada, que era imposible de abrir. De hecho nosotros para abrirla tuvimos que romper a la caja. Fue ahí cuando notamos que faltaban los sobres con los nombres de amigos con los que tenemos mucha relación y, con mucha vergüenza, les preguntamos qué había pasado... una situación muy incómoda ", declaró la flamante esposa a radio LV12.



La víctima agregó que “la coordinadora de eventos puso una caja chiquita al lado de mi urna y les decía a los invitados que pusieran el dinero en ese cofre y si por ahí por la cantidad de billetes no entraban, ella misma lo abría para que depositen".



"Ella confesó lo que había hecho. Dijo que era la única responsable; después confesó que fueron siete personas las se repartieron la plata", advirtió.



La historia terminó con el dueño del lugar haciéndose cargo de la situación y devolviéndole a los novios parte del dinero en cuestión. El hombre prometió saldar la deuda cuando los novios regresaran de la luna de miel pero nunca volvió a atender el teléfono.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales