Conurbano: matan a golpes y a cuchilladas a pareja de tarotistas

El sangriento doble crimen se cometió en una vivienda situada en la localidad bonaerense de Piñeyro, en el partido de Avellaneda. Aún no hay detenidos por el suceso.
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 17:41

Los cadáveres salvajemente masacrados a cuchilladas de una pareja de tarotistas aparecieron en una vivienda, en un escalofriante doble asesinato que se registró en la localidad bonaerense de Piñeyro, en el partido de Avellaneda. Pesquisas policiales buscan a dos sujetos por el tremendo suceso, cuyos móviles constituyen un misterio.

 

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que las infortunadas víctimas fueron identificadas como Luis Alberto Beratta y Graciela Rinaldi.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, ambos cuerpos, que presentaban heridas de arma blanca, fueron localizados en una finca situada en Entre Ríos al 800, entre Rivadavia y Cabildo, en el citado distrito.

 


Trascendió que, gracias a las imágenes que fueron captadas por una cámara de seguridad del barrio, se observó a dos hombres que salían rápidamente y de manera sospechosa del escenario del ilícito.

 

Habitantes del vecindario dijeron que Rinaldi era viuda y que desde hacía alrededor de un año que convivía con el sujeto. Servidores públicos de la comisaría de Piñeyro (2ª de Avellaneda) realizan diferentes procedimientos para esclarecer lo ocurrido.

 

Crónica