General Villegas: hallaron sin vida a una joven que estuvo desaparecida 12 días

La policía demoró a un hombre que estaría relacionado con la menor de 17 años, encontrada sin vida en un campo cercano a la Ruta 33.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 08:24

La familia de Milagros Robledo, de 17 años, había denunciado que faltaba de su casa en General Villegas (Buenos Aires) 12 días después de que se marchara, informó el medio local Diarioactualidad.com. Después, las autoridades encontraron su cuerpo, tirado en medio de un campo cercano a la Ruta 33 y el cementerio municipal.

En las últimas horas habían hallado su bicicleta abandonada. Su madre, María Luján Robledo, fue quien radicó la denuncia el lunes pasado.

La policía ya había demorado a un joven -mayor de edad- en las horas previas, tras corroborar por las cámaras que había sido el último en estar con ella.

El joven se habría quebrado y confesado dónde estaba Milagros. Finalmente, al caer la tarde de ayer, se conoció la peor noticia, al hallarse su cuerpo sin vida.

Organizaciones sociales convocaron anoche a una movilización en la comisaría comunal, desde donde se dirigieron a la Ayudantía fiscal y retornaron hasta la Comisaría de la Mujer y la Familia. Esta noche se volverán a manifestar.