Ataque piraña en Tucumán: menores robaron un kiosco y agredieron a una empleada

Alrededor de diez niños ingresaron al drugstore de calle Muñecas y Santiago del Estero y robaron tras amenazar y golpear a las empleadas del local. Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 08:26

El miércoles por la tarde un grupo de menores protagonizó un robo piraña en un kiosco ubicado en calle Santiago esquina Muñecas en la ciudad de Tucumán. Golpearon y amenazaron a las empleadas, e incluso uno de ellos contaba con un arma de juguete.

Una de las empleadas sufrió varias agresiones mientras la otra mujer intentaba proteger al negocio. La propietaria radicó la denuncia.

Según la dueña del local, Eliana, en la zona es recurrente este accionar por los mismos menores. Además, explicó que estos hechos lo vienen sufriendo constantemente desde hace tiempo.

“Lamentablemente son niños y la comisaría no puede tenerlos, el juez de menores explicó que son entregados a los padres, pero incluso, en el día de ayer estos menores estaban acompañados por uno de los padres. La verdad es que no sabemos qué hacer”; explicó la propietaria del comercio.

Además, la directora de la escuela Bartolomé Mitre, ubicada en la misma esquina, realizó la denuncia porque el menor que habría golpeado y amenazado a las empleadas del drugstore, además habría amenazado a los alumnos de la escuela desde la calle, por los ventanales del establecimiento.

Eliana además agregó: “Estos menores son sumamente agresivos y violentos. Cuando nos acercamos para hablarles y preguntarles por qué hacen eso responden con suma agresividad. Estamos hablando de niños muy pequeños, te diría desde tres hasta 16 años”.

Otras Noticias