Murió una familia entera tras brutal choque frontal en ruta de Corrientes

Varias dotaciones de bomberos y ambulancias de dicha localidad trabajaron varias horas en el lugar para sacar los cuerpos del auto siniestrado, quienes fallecieron de manera instantánea.

Las rutas argentinas volvieron a teñirse de sangre, ya que en esta ocasión, cuatro personas fallecieron tras el choque entre un auto y un camión ocurrido en el kilómetro 508 de la Ruta Nacional 14, a la altura de la localidad correntina de Paso de los Libres.



Fuentes policiales indicaron que el hecho tuvo lugar a las 10 de este viernes, y los fallecidos pertenecen a una familia de argentinos (un matrimonio y dos hijos menores) que residían en Paraguay y viajaban a bordo de un automóvil Kia Sorento con destino a Buenos Aires, desde la provincia de Misiones.



Cabe destacar, que varias dotaciones de bomberos y ambulancias de dicha localidad trabajaron varias horas en el lugar para sacar los cuerpos del auto siniestrado.



En tanto, el camionero (a bordo de un rodado Volvo) no recibió heridas e investiga el accidente la Comisaría Segunda de Paso de los Libres.



Fuente: Crónica 



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales