Julieta Silva rompió el silencio en una entrevista televisiva antes de volver a la cárcel

La mujer condenada por la muerte de Genaro Fortunato habló de sobre la prisión domiciliaria, sus hijos y otras cuestiones personales.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 09:07

Julieta Silva, la joven de 30 años condenada a tres años y nueve meses de prisión por la muerte de su novio Genaro Fortunato tras pisarlo con el auto en la salida de un boliche en San Rafael, podría regresar a la cárcel si es que así lo deciden los jueces que dictaron en 2018 la sentencia con modalidad domiciliaria.

 

Es que, en las últimas horas, la Suprema Corte de Justicia de Mendoza rechazó el recurso extraordinario federal interpuesto por el defensor de Silva, Alejandro Cazabán, confirmaron a este diario fuentes judiciales.  

Esto se definirá en las próximas horas, pero antes de que esto suceda y a los minutos de haber recibido la noticia, Julieta recibió a un equipo periodístico de Medios Andinos en su casa de San Rafael en donde cumple la condena. El video fue compartido en Sitio Andino y se verá completo la semana que viene la televisión local. 

Habló sobre su situación judicial y también personal. Contó cómo es la relación con sus hijos y su familia. Dio detalles de cómo la Justicia controla sus movimientos y sobre los rumores que alguna vez aseguraban que ella no la estaba cumpliendo.