Desesperada búsqueda de una joven que cayó con su auto a un arroyo en plena tormenta

Fiorella Furlán, de 22 años, fue arrastrada por la correntada al intentar cruzar el puente del en Paraná. Encontraron el vehículo vacío.
domingo, 15 de diciembre de 2019 · 11:27

Buscan a una joven de 22 años que cayó con su auto a un arroyo de Paraná y fue arrastrada por la correntada. Tras horas de trabajo los rescatistas consiguieron dar con el vehículo pero la joven no estaba en su interior.

 

Todo empezó ayer por tarde cuando una fuerte tormenta azotó la capital entrerriana. La ciudad se inundó y algunas calles se tornaron intransitables. Fiorella Furlán, quien circulaba a bordo de un Suzuki Fun, quedó atrapada en medio de la tormenta.

La joven circulaba por la calle Gálvez, cuando al intentar cruzar el puente del arroyo Antoñico no pudo avanzar debido al desborde del agua. Al ver esto Furlán llamó a su padre para pedirle ayuda, consignó Infobae.

 

Momentos después el vehículo fue arrastrado por la corriente y encontrado cerca de la medianoche de este domingo. Lo encontraron a 300 metros de donde se produjo en hecho con el parabrisas roto y  sin rastro de la conductora.

 

Su familia y las autoridades iniciaron un importante operativo de búsqueda pero todavía hoy no se han tenido ninguna novedad sobre el paradero de la joven.