Encontraron el cuerpo de Fiorella Furlán en el río Paraná

Desde la orilla de la costa, y a pocos minutos de haber hallado el cuerpo de Fiorella Furlán, Jerónimo Albornoz habló con Elonce TV y contó cómo fue el momento del hallazgo.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 15:26

A Fiorella Furlán la buscaban desde hacía más de 24 horas luego de haber sido arrastrada por la corriente del agua mientras iba en su auto por la zona de calle Galvez y Avenida Ramírez de la ciudad de Paraná.

 

Finalmente este lunes, cerca de las 14, un joven que recorría las aguas en la zona de Bajada Grande, encontró un cuerpo y la peor noticia se confirmaría segundos después: era Fiorella.


Jerónimo Albornoz, brindó su testimonio a Elonce TV y afirmó, en medio de la conmoción por el hallazgo: "Estamos en paz, la encontramos".Al ser consultado sobre su participación en la búsqueda de Fiorella, expresó: "Soy una persona como vos, con empatía y con ganas de encontrarla. Ayer estuvimos buscando por el arroyo, hicimos los 6 kilómetros revisando todas las ramas, revisando todos los lugares posibles, removiendo piedras, hablando con la gente de los barrios y hoy desde temprano estoy remando buscando por todos los rincones y por suerte la encontramos".

"Estaba en el medio del río", agregó el joven y no pudo terminar la frase ante el shock emocional al hallar el cuerpo de Fiorella. 

Elonce.com

Galería de fotos