Tres muertos por un choque frontal entre un auto y un camión en Córdoba

El accidente fue sobre la ruta 60, donde un Ford Falcon embistió a un vehículo de carga. Otras dos personas resultaron heridas.

Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas al chocar frontalmente un camión con un auto sobre la ruta nacional 60, entre las localidades cordobesas de Avellaneda y Villa Gutiérrez, en el norte de la provincia.



La policía local informó que el accidente ocurrió el sábado por la noche entre un vehículo Ford Falcon y un camión VW que transportaba sandías a unos 85 kilómetros de la capital de Córdoba.



En el Ford Falcon viajaban cinco personas, entre las cuales murieron Ricardo Contreras (65), José Córdoba (61) y María Romero (65). La mujer falleció cuando era trasladada a un centro asistencia de esa zona del departamento Ischillín.





En tanto los otros dos ocupantes, un chico de 19 años y una chica de 16, fueron trasladados al Hospital de Jesús María con fracturas y traumatismos de consideración.



Por su parte, el conductor del camión resultó ileso y se esperan los resultados de las pericias oficiales para determinar la causa del fatal accidente. (Fuente: Minuto Uno)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales