Estaba ebrio y goleó a su pareja, el hermano de ella también borracho lo apuñaló

Ocurrió en Coronel Moldes, cuando un hombre en estado de ebriedad golpeó a su pareja y luego fue apuñalado por el hermano de la mujer. El joven se encuentra detenido e imputado.
viernes, 1 de febrero de 2019 · 10:28

La Fiscalía Penal de Cerrillos, Delegación El Carril, a cargo de Gabriel Portal, tomó intervención en un hecho ocurrido en el barrio La Chacra de Coronel Moldes, cuando un hombre de 28 años llegó a su casa en estado de ebriedad y tras una escena de celos, golpeó y hirió a su pareja.

La víctima se encuentra en pareja con el acusado desde hace 7 años y tienen una hija de 3 años en común. Según pudo conocerse, la relación se encuentra en crisis y el hombre se manifiesta celoso y hostil ante la posibilidad de una separación.

Tras sufrir numerosos golpes que le provocaron visibles heridas , la mujer pudo escapar y se refugió en la casa de un familiar en las cercanías.

Un hermano de 19 años de la mujer, también en estado de ebriedad, se presentó en la casa de su cuñado con un cuchillo y tras mantener una discusión, le propinó al menos 5 puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Tras estos hechos, el joven de 19 años, identificado como Fabio Nahuel Gerónimo, fue detenido e imputado por el delito de lesiones graves en perjuicio de su cuñado.

En tanto para Julio César Gutiérrez se abrió decreto de imputación por el delito de lesiones agravadas por la relación de pareja preexistente y amenazas en perjuicio de su pareja y la audiencia de imputación se concretará cuando sea dado de alta.