Horrendo asesinato conmociona a Salta

En el barrio Nuestra Señora del Carmen, un hombre fue hallado sin vida y creen que pereció producto de una o varios puñaladas. La policía busca al sospechoso del crimen.

En la mañana de este domingo, vecinos del barrio Nuestra Señora del Carmen, en Salta, amanecieron con esta impactante noticia.



Sucede que un hombre fue ultimado a puñaladas y la vivienda en la que ocurrió el crimen está ubicada en la zona del templete de San Cayetano, la vera de un canal de desagüe.



Según los medios locales, tras una denuncia al 911, personal policial y del CIF acudieron a la citada vivienda y si bien aún no trascendieron mayores detalles del crimen se supo que la víctima murió violentamente.



Por último, los pesquisas están tras los pasos de un sospechoso, mientras que por el momento no hay detenidos. (Diario Crónica)


Más de Nacionales

Superclásico en el Más Monumental: River vs. Boca por la Copa de la Liga

Superclásico en el Más Monumental: River vs. Boca por la Copa de la Liga
Este domingo, a las 17, el fútbol argentino vive una nueva edición del apasionante Superclásico entre River Plate y Boca Juniors en el estadio Monumental por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Detalles del encuentro, formaciones y cómo llegan ambos equipos a este enfrentamiento imperdible.