Así quedaron los autos tras el choque frontal donde murieron cinco personas, entre ellas dos bebés

Luego del accidente, el municipio de Coronel Pringles decretó tres días de duelo por las víctimas. Una joven lucha por su vida.
martes, 19 de febrero de 2019 · 09:02

El accidente fatal en la ruta provincial 85 conmocionó a los habitantes de la localidad de Indio Rico, en Coronel Pringles. Cinco personas murieron, entre ellas dos bebés, y una joven lucha por su vida en el hospital. Según informaron, la paciente necesita de manera urgente dadores de sangre de cualquier grupo.

El accidente fue el sábado pasado cuando los autos de dos familias chocaron de manera frontal cerca de la localidad de Indio Rico, a 200 kilómetros de Bahía Blanca. Como consecuencia del hecho, murieron los conductores de ambos vehículos, identificados como Betiana Alejandra Fritz y Fabián Alejandro Bauer.

Las otras tres víctimas fatales fueron Charo Emanuel (de siete meses, hija de Fritz), Thago (bebé, hijo de Bauer) y Daiana Casanovas, una mujer de 28 años que viajaba como acompañante en el Ford Fiesta Max que conducía Betiana.

Tras el accidente, el municipio de Coronel Pringles decretó tres días de duelo por las víctimas, según anunciaron desde la Dirección de Comunicación al diario La Nueva. "Se suspenden los eventos públicos programados para este domingo 17, 'Viví el verano, vení al balneario' y los actos para celebrar el 89° Aniversario de Indio Rico, del martes 19 de febrero", informaron. (Fuente: tn.com.ar)