Fue a robar cervezas con su hijo de 5 años a un supermercado y lo echaron a las piñas

El dueño del comercio lo sacó a trompadas del local tras sacarle los productos que se había escondido entre sus ropas. Lo peor es que utilizó a su hijo para cometer el ilícito.

Un hombre ingresó con su hijo de 5 años a un supermercado chino de San Francisco Solano en la provincia de Buenos Aires e intentó robar dos botellas de cerveza y un queso, maniobra que fue advertida a través de las cámaras de seguridad por el dueño del comercio, quien lo echó a trompadas del local tras sacarle los productos que se había escondido entre sus ropas.



En la filmación se observa como el sujeto es interceptado por el propietario del lugar, quien le extrae de entre sus ropas dos botellas de cerveza y un paquete de queso, todo ante la mirada del pequeño inocente. Tras sacarle lo que intentaba robar, el comerciante oriental sacó a los golpes al sujeto, que debió soltar a su hijo para resguardarse de las trompadas y escapó rápidamente del lugar.


Más de Nacionales

Rosario Central venció a Gimnasia Esgrima La Plata

Rosario Central venció  a Gimnasia Esgrima La Plata
Rosario Central venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.