Una joven en silla de ruedas fue manoseada por un hombre que entró a su casa

Un hombre de 41 años fue detenido este lunes a la madrugada luego de haber ingresado por la fuerza a una vivienda del barrio Rivadavia de Mar del Plata, y manosear a una mujer de 20 años discapacitada y robarle.
martes, 16 de abril de 2019 · 08:46

El hecho ocurrió cuando una mujer de 20 años que se encontraba en una silla de ruedas fue sorprendida por un hombre que había entrado a su vivienda de la calle Juan B. Justo al 4800 de esta ciudad.

La joven comenzó a gritar cuando el hombre comenzó a manosearla y su madre que estaba en la otra parte de la vivienda, escuchó los gritos de su hija, por lo que acudió a defenderla.

El hombre, tras arrebatarle un celular y una billetera que estaba sobre la mesa, se dio a la fuga. Las mujeres llamaron al 911 y denunciaron lo que había sucedido y aportaron una descripción detallada del abusador y ladrón.

Una hora más tarde, los efectivos detuvieron en la vía pública a un sujeto en momentos en que robaba elementos que había en el interior de un rodado situado a tres cuadras del anterior hecho y reconocieron que el hombre era el abusador.

El acusado quedó alojado en la Unidad Carcelaria 44 de Batán y se verificó que tiene antecedentes delictivos. El delito que le imputa el fiscal Facundo de la Canalees por "violación de domicilio, abuso sexual simple, robo y robo en grado de tentativa". (Fuente: Diario Jornada)