Atropellaron a un jabalí y murieron

El trágico episodio tuvo lugar sobre la ruta provincial N° 20 de San Luis. Además de las víctimas fatales, hay dos heridos, uno de ellos de gravedad. 
sábado, 27 de abril de 2019 · 11:34

Dos personas murieron en un accidente de tránsito ocurrido en la provincia de San Luis, cuando el auto en el que iban chocó contra un jabalí en la ruta provincial Nº 20. Los otros dos ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital San Luis, uno de ellos está grave.

Fuentes policiales indicaron que los fallecidos son Delfín Guzmán (79) y Patricio Díaz (18), quienes se dirigían junto con Gastón Díaz (38), y quien conducía, Juan Carlos Quiroga, hacia la capital de San Luis para realizarse diálisis.

El accidente ocurrió cerca de las 16.20 del viernes, en el kilómetro 26 y la fuentes detallaron que los cuatro hombres, provenientes de la localidad de La Toma, viajaban en un Volkswagen Gol Trend rojo cuando el animal salvaje se les cruzó en la ruta impactando en la parte delantera del vehículo, lo que provocó que el conductor perdiera el control y el vehículo cayera de trompa por la banquina norte hacia un barranco.

Según detalló el parte policial, cuando los efectivos arribaron al lugar se encontraron con el cuerpo de uno de los fallecidos recostado en el pasto, sobre el costado derecho del Gol y con el conductor, también fuera del vehículo, en estado de shock. (Fuente: cronica.com.ar)