Murió una beba de 4 meses con fuertes golpes en su cabeza y detuvieron a los padres

La beba presentaba politraumatismos de cráneo severos que le produjeron una bronco aspiración y posterior paro cardíaco.

Una beba de 4 meses murió por politraumatismos de cráneo en el Hospital de la Madre y el Niño de la ciudad de La Rioja y por el hecho fueron detenidos sus padres.



Los investigadores aseguraron que el fallecimiento de la beba se produjo ayer en ese centro asistencial riojano, hasta el que llegó tras ser trasladada desde la localidad catamarqueña de Tinogasta, de donde es oriunda la familia.



La beba presentaba politraumatismos de cráneo severos que le produjeron una bronco aspiración y posterior paro cardíaco.



"Si bien la criatura es oriunda de Tinogasta el fallecimiento se produjo en La Rioja. Por eso, en el caso está interviniendo el juzgado de instrucción en turno de esa provincia, quien nos está enviando las actuaciones correspondientes y nosotros estamos realizando las actuaciones acá (en Tinogasta), teniendo en cuenta que el hecho se podría haber producido en nuestra jurisdicción", dijo hoy a Télam el fiscal de la Quinta Circunscripción Judicial de Tinogasta, Luis Jorge del Valle Barros Risatti.



Los detenidos fueron identificados por la policía como Juan Antonio Olivera (26) y Daniela del Carmen González (21), quienes esta tarde permanecían alojados en la provincia de La Rioja esperando que se realicen todos los trámites para trasladarlos hacia Catamarca. (Fuente: Telefé Noticias)


Más de Nacionales