Se desprendió un acoplado y causó un desastre: 5 muertos

Ocurrió en el kilómetro 303 de la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Funes. Las víctimas fatales son oriundas de Casilda.
sábado, 27 de abril de 2019 · 11:05

El semirremolque de un camión se desprendió y produjo una tragedia en el kilómetro 303 de la Autopista Rosario-Córdoba: impactó contra un auto Renault Captur que venía detrás y mató a todos sus ocupantes.

Por el accidente, producido a la altura de Funes, murieron cinco personas, oriundas de Casilda. Se dio cuenta del hecho al fiscal de Homicidios Culposos, Dr. Donato Trotta.

El camión era conducido por Jorge P., un hombre de 33 años, oriundo de Lomas de Zamora. Las víctimas fueron identificadas como Fabricio C. (50), Olga F. (74), Ángel C. (76) y otras dos mujeres que al momento se desconoce su identidad.

"Se le cayó el semi a un camión y le dio de lleno contra el auto. Vino la Policía y una ambulancia pero no pudieron hacer nada", dijo a Cadena 3 un testigo que trabaja en una playa cercana al lugar.

En el lugar trabaja personal del SIES y de Policía Científica de PDI.

"El personal ve que un camionero  que venía por la mano contraria le hace señas que había pasado algo", dijo a Cadena 3 el director de la Policía de la Provincia de Santa Fe Región Sur, Ramón Morales.

"El camión venía de Córdoba a Rosario y el semi cruza el cantero central y embiste la Renault Capture que venía en la mano contraria. Fue una verdadera desgracia. El chofer estaba muy mal, muy shockeado. Tuvo que ser atendido en la ambulancia que llegó al lugar. El hombre es hipertenso", agregó. (Fuente: Cadena 3)