La madre de Florencia Di Marco dijo que no sabía de los abusos

En el primer día del juicio la única acusada por la muerte de la nena mendocina, Carina Di Marco pidió Justicia para que "descanse en paz".

Empezó el juicio por la violación y asesinato de la nena mendocina de 12 años, Florencia Di Marco ocurrido en San Luis en 2017.



En la primera audiencia declaró su mamá Carina Di Marco, la única detenida e imputada por el hecho. Está acusada de participación primaria en los abusos.



La mujer declaró durante 40 minutos, lloró dos veces y negó haber tenido conocimiento del calvario que sufría su hija.



Di Marco llegó al debate con prisión preventiva y acusada de ser partícipe necesaria de los abusos por omisión. La pena que pidieron para ella es de 17 años y medio de cárcel y se prevé que proceso se extienda por cinco días.



En su testimonio describió a Florencia como una nena muy callada y tímida, aunque aclaró que entre ambas había buena comunicación y que la niña jamás le sugirió algo malo de su padrastro. Aseguró que nunca notó un signo que le llevara a sospechar lo que hacía el hombre.



“Lo único que pido es que se haga justicia para que mi hija descanse en paz, y que Dios se encargue del resto”, dijo la imputada ante el tribunal, que este martes continuará con las declaraciones.


Más de Nacionales