Irá a la cárcel la joven de Alvear que mató a su beba a puñaladas en el baño de su casa

Mendoza- Antonella Godoy fue imputada por el crimen, luego de pericias que señalaron que fue consciente de sus actos. El hecho ocurrió el domingo.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 09:51

La investigación por el crimen de la beba recién nacida en General Alvear el pasado domingo, tuvo en las últimas horas un paso importante en busca del esclarecimiento.Sin dudas sobre la autoría del hecho, fue imputada la joven que dio a luz a la criatura y luego la apuñaló. 

Antonella Soledad Godoy (19) quedó formalmente acusada en la causa, por el delito de homicidio agravado por el vínculo, con pena única de prisión perpetua en un futuro juicio. La fiscal Ivana Verdún elaboró la imputación y luego de la comunicó, tras recibir el resultado de pericias psiquiátricas que señalan que fue consciente de sus actos. 

 

Con esta prueba se complicó la situación de la sospechosa, que en las próximas horas será trasladada desde la Comisaría 14 hacia alguna penitenciaría de mujeres. 

Desde el domingo y hasta el martes permaneció internada en el hospital Enfermeros Argentinos, donde llegó junto a su beba. Los padres de Godoy los llevaron hasta el nosocomio luego de encontrar a la joven encerrada en el baño de su casa. En sus manos tenía a la criatura, envuelta en una toalla. 

 

Cuando los progenitores retiraron la toalla vieron a la recién nacida herida y con sangre. La víctima presentó lesiones de arma blanca en el pecho y en la espalda. Fue derivada al hospital Schestakow de San Rafael, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. 

 

Los Andes