Capital Federal: incendiaron a dos personas en situación de calle y huyeron

miércoles, 22 de mayo de 2019 · 11:48

Dos personas en situación de calle que dormían debajo de un puente en el barrio porteño de Mataderos fueron atacadas por dos sujetos que los prendieron fuego, mientras los filmaban. 

El ataque ocurrió debajo del puente de General Paz y la avenida Juan Bautista Alberdi hace dos semanas. En ese lugar, dormían las víctimas en colchones sobre la vereda. 

En esa instancia, un automóvil marca Volkswagen se detuvo y descendieron dos sujetos. Uno de ellos, filmaba toda la secuencia. 

Uno de ellos arrojó un líquido inflamable sobre el colchón de una de las personas y lo incendió. Las llamas también afectaron a la otra persona. Los dos desahuciados comenzaron a sacudirse para apagar las llamas que les provocaron serias heridas. 

 Todo esto era filmado por uno de los agresores. 

"Pedazo de rastrero, la concha de tu hermana, gil, puto", gritó uno de ellos.

Una de las víctimas se dirigió por sus propios medios a un hospital porteño. Las llamas le habían quemado parte del rostro y los brazos. Estuvo unos días internado hasta que le dieron el alta y no regresó al centro médico. Del otro hombre, se desconoce su situación, según informó Infobae.  

En tanto, la Policía de la Ciudad investiga las imágenes difundidas para identificar al vehículo y a los ocupantes.