Rosario: dos muertos en un enfrentamiento a tiros con policías

Se trata de un hombre y una mujer que, según la versión oficial, habrían asaltado a otra mujer en ese lugar y luego se enfrentaron con efectivos del Comando Radioeléctrico.

Un hombre y una mujer murieron en un tiroteo con efectivos de la policía provincial ocurrido anoche en 27 de Febrero y Buenos Aires. Según la versión preliminar de lo ocurrido, esas personas habían asaltado a una mujer en ese lugar y luego cruzaron balas con los uniformados.



El hecho sucedió anoche, alrededor de las 22.30. Fuentes del Ministerio de Seguridad consignaron que personal del Comando Radioeléctrico, mientras cumplía con tareas de patrullaje, observaron a un hombre en 27 de Febrero y Buenos Aires que asaltaba a una mujer.



Según esa versión, el sospechoso al advertir la presencia policial comenzó a huir, abordando una motocicleta que era conducida por una mujer joven. Luego de ser perseguidos unos metros, ambos cayeron de la moto y en ese momento el hombre comenzó a efectuar disparos contra los efectivos policiales.



Los voceros agregaron que los uniformados repelieron la agresión y en la refriega los presuntos ladrones resultaron heridos de bala. Ambos fueron atendidos por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) que los derivó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.



La mujer presentaba un balazo en el tórax mientras que el hombre sufrió múltiples lesiones por arma de fuego. Alrededor de la 1 se produjo el fallecimiento de la mujer y cerca de las 5 ocurrió lo mismo con su compañero.



Estas Ambos se encuentran sin identificar al momento. Los efectivos, desde el lugar del hecho, secuestraron una Motocicleta 110 que fue utilizada por los sospechosos para escapar. También se incautó un revólver calibre 38, que habría sido utilizado en el asalto que desencadenó el tiroteo, y vainas servidas.



 



La Capital


Más de Nacionales