La banda de los Bosteros: Motochorros desvalijaban casas vestidos con ropa de Boca

Esta peligrosa organización criminal actuaba en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua donde además comercializaban diferentes tipos de drogas.

Cuatro delincuentes, que integraban una peligrosa banda de motochorros que actuaban en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua y que consumaban robos con indumentaria del club de fútbol Boca, fueron detenidos por los pesquisas de la comisaría 2ª de Merlo.



Los hampones, a su vez, se hallaban relacionados a la venta de marihuana. Voceros del departamento judicial de Morón revelaron que los apresados son 4 individuos, llamados Gustavo Sebastián, de 19 años; su hermano, Jonathan Luis, de 25; Joel Luciano, de 18 años; y Lucas Adrián, de 28, quienes fueron localizados como saldo de 2 allanamientos realizados en fincas situadas en el cruce de Ayacucho y Juan B. Justo, y en Ayacucho al 100, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.



Incautación



De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos de la seccional incautaron 3 motocicletas Honda (una Tornado blanca y roja carente de patente y con los números tanto de cuadro como de motor suprimidos, una Wave que no registraba pedido de secuestro, y una Titán negra que tenía el dominio 535 JJB), 2 revólveres Doberman 22 largo con las numeraciones limadas, indumentaria de Boca, 3 bolsas de nilon con marihuana y 2 celulares.



Trascendió que las diligencias comenzaron a raíz de un asalto que padeció una mujer, por parte de 2 de los ladrones, el 20 de mayo pasado.



Se asegura que los delincuentes, que son autores de numerosos robos en la modalidad de motochorros en dicho vecindario, concretaban los ilícitos con las prendas de vestir identificatorias del Xeneize.



Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Merlo se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Robo calificado por el uso de armas, tenencia de arma de uso civil e infracción a la ley 23.737”, el doctor Walter Roberto Leguizamo, fiscal de la Unidad Funcional N° 2, y el magistrado Gustavo Gabriel Robles, del Juzgado de Garantías N° 3, ambos pertenecientes a los tribunales de Morón.


Más de Nacionales