Nueva Córdoba: lo detuvieron por amenazar con una catana a automovilista y por tenencia de drogas

El conductor de una camioneta S-10 fue apresado. Sucedió cuando un automovilista le reclamó que su acompañante le había robado. En ese momento, sacó la catana y lo amedrentó.

n hombre fue detenido este lunes por la noche tras encontrársele marihuana y por amenazar con una catana a un automovilista después de un choque y un presunto robo en barrio Nueva Córdoba, de la Capital, según informó la Policía.



El hecho sucedió alrededor de las 23.15 en las calles Fructuoso Rivera y Obispo Trejo, donde chocaron una Chevrolet S-10, en la que viajaban dos hombres, y un Ford Fiesta, en el que iba otro hombre.



Según la versión del conductor del auto, el acompañante de la S-10 le robó la billetera (con documentación y dos mil pesos) que se le había caído a la carpeta asfáltica tras el choque, y se dio a la fuga.



Cuando el del Fiesta, de 57 años, le reclamó al conductor (43) de la camioneta que su acompañante le había sustraído la billetera, este sacó una catana de 50 centímetros de hoja y lo amenazó.



No obstante, la Policía logró detener al hombre de 43 años, domiciliado en el country Las Cañitas. Además del arma blanca, se le encontraron 10 cigarrillos de marihuana, una bolsa de cogollos (de 20 por 40 centímetros), una balanza de precisión, elementos de corte y un teléfono celular.



En el incidente no se registraron heridos.



 



La Voz


Más de Nacionales