Asesinó a tiros a su esposo y lo descuartizó con una amoladora

La mujer, de 62 años, mató salvajemente al hombre de 69 e intentó deshacerse del cuerpo de la víctima desmembrándolo con la herramienta eléctrica. El sangriento suceso ocurrió en la ciudad bonaerense de Colón.

Una mujer de 62 años asesinó a los tiros a su esposo de 69, lo descuartizó con una amoladora, metió los restos dentro de bolsas de plástico y le pidió ayuda a su hermano para deshacerse del cadáver. El familiar, totalmente impresionado e impactado por el aberrante suceso, no dudó en denunciar a la acusada ante la policía.



Mafalta Beatriz Secreto, de 62 años, cometió un asesinato que conmocionó a la ciudad entera. Según describieron, la mujer asesinó a los tiros a su pareja, José Luis Arenas, de 69, el pasado jueves. Sin embargo, el cadáver permaneció dentro de la vivienda, situada en la calle 11 y 50, hasta este sábado por la mañana, cuando se descubrió el suceso.



En un intento por deshacerse de las evidencias, la acusada descuartizó el cuerpo sin vida de su marido con una amoladora. Luego, metió los restos dentro de dos bolsas de plástico.



Más tarde la mujer se acercó hasta la casa de su hermano y le reveló el crimen para después pedirle ayuda para deshacerse de los restos de la víctima. Su pariente, impresionado por la sangrienta escena, la acusó ante la policía.



Al arribar al lugar, los efectivos hallaron el cadáver de la víctima boca abajo, con las piernas seccionadas a la altura de las rodillas y el brazo derecho se encontraba cercenado en la parte del codo.



La policía detuvo a la mujer y de acuerdo a lo manifestado por ella confesó que mató a su marido en legítima defensa, aseguró ser víctima de violencia de género y que el sujeto la golpeaba a diario. Sin embargo, fuentes policiales confirmaron a este medio que el fallecido no presentaba antecedentes.



En el lugar del crimen se secuestraron dos revólveres, un par de cuchillos y dos vainas servidas. El caso está a cargo de la Fiscalía N° 2 de Colón.


Más de Nacionales