La policía lo detuvo antes de patear un penal, estaba prófugo por un homicidio

Los efectivos estaban vestidos como jugadores, en un operativo encubierto.
lunes, 10 de junio de 2019 · 09:41

Estaba todo listo para que un joven de 23 años que participaba de un torneo de fútbol en Ingeniero Budge pateara un penal. Pero nunca llegó a hacerlo: antes de golpear la pelota, lo detuvieron. Era intensamente buscado por un homicidio en 2014 y fue arrestado por policías de la Bonaerense que estaban vestidos como jugadores, en un operativo encubierto, según indicó el portal de noticias TN.

El crimen por el detuvieron al joven se produjo en 2014 en Villa Fiorito. La víctima era un hombre de 32 años con el que el acusado mantenía conflictos por una mujer que había sido pareja de ambos.

Lo interceptaron tres personas mientras circulaba en moto. Uno de ellos sacó un arma, lo mató de un disparo en el pecho y huyó. Estuvo prófugo hasta que finalmente lo atraparon: era el único de los tres acusados que quedaban por ser detenidos.

Para arrestarlo, los policías de la DDI de Lomas de Zamora se hicieron pasar por jugadores que participaban del torneo en Ingeniero Budge, al que los efectivos sabían que el prófugo asistiría.