Golpeó y trató de carbonizar a su esposa embarazada

Morón- El sujeto la roció con combustible y trató de prenderle fuego.

La localidad bonaerense de Morón se convirtió en escenario de un dramático suceso de violencia de género, ya que una mujer, de 40 años, fue salvajemente agredida por su marido, quien la golpeó y, tras rociarla con combustible, trató de prenderle fuego. Pesquisas policiales lograron detener al responsable del terrible ilícito.



Voceros de los tribunales de Morón revelaron que la infortunada víctima, identificada como Débora Carola Núñez, de 40 años, padeció lesiones leves a raíz de lo ocurrido, que originó gran consternación. El hecho se produjo el fin de semana pasado en una humilde finca situada en Antonio Luis Beruti al 800, entre Doctor Ricardo Balbín y San Antonio de Areco, en el oeste del conurbano provincial.



Salvaje disputa



Trascendió que Núñez mantuvo una acalorada reyerta con su esposo, llamado Sebastián Ariel,de 43 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la damnificada sostuvo que el individuo la atacó a golpes, para luego rociarle con combustible el cuerpo y amenazarla con prenderle fuego.



Servidores públicos de la comisaría 1ª de Morón y del Comando Patrulla (C.P.) de esa zona, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron rápidamente al escenario del altercado. Gracias a los distintos datos obtenidos en el lugar de la disputa, los efectivos de seguridad apresaron de manera preventiva a Sebastián Ariel.



La infortunada víctima, identificada como Débora Carola Núñez, de 40 años, padeció lesiones leves a raíz de lo ocurrido, que originó gran consternación



Compartir



Miembros de la seccional intentan determinar cuáles fueron los motivos que provocaron la disputa. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Morón y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.



Habitantes del vecindario, que dijeron hallarse conmocionados por lo ocurrido, aseguraron que la mujer se encuentra embarazada. Se estableció que tanto la víctima como el sujeto son empleados municipales. Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Tentativa de homicidio", los integrantes de la Unidad Funcional N° 10 -especializada en Violencia Familiar y de Género- del departamento judicial de Morón. 


Más de Nacionales