Entró a robar y en la huida quedó atrapado entre las rejas
El insólito hecho ocurrió hoy a la madrugada en General Roca. Un vecino alertó sobre la situación y la Policía detuvo al ladrón.
Un delincuente entró a robar a una carnicería de la localidad rionegrina General Roca, pero en la huida quedó atrapado entre las rejas de la misma ventana por la que había ingresado. El insólito hecho ocurrió hoy a las 5 de la madrugada.
Según relató el medio ANR, un vecino alertó a la Policía sobre la presencia de una persona en el interior del comercio ya que, debido al horario, era posible que se tratara de un cliente.
Cuando los efectivos llegaron, el ladrón -quien aún seguía adentro- intentó escapar por la ventana que ya había forzado para entrar. No obstante, y en la desesperación, quedó atascado entre los barrotes de hierro. Al ver que no iba a poder librarse, arrojó el dinero que había robado de la carnicería.
Finalmente, el personal de la Comisaría 31° de Roca lo detuvo y secuestró otras herramientas que tenía en su poder y que también serían robadas. El delincuente es conocido en el ambiente y lo apodan "El Pelado". (Fuente: Minuto Uno)