Degüellan a diácono y lo envuelven en sábanas

El religioso fue hallado por un sobrino, quien contó que no habían faltantes en la vivienda de la víctima, ubicada en la localidad bonaerense de Temperley. Los pesquisas investigan los móviles del brutal crimen.

Un diácono de 52 años fue hallado este domingo muerto, envuelto en sábanas y con al menos una herida cortante en su cuello en su casa del partido bonaerense de Temperley.



El hecho fue descubierto cerca de las 12.30, en un domicilio ubicado en la calle Bombero Ariño 829, de Villa Galicia, en dicha localidad del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del conurbano.



Fuentes policiales informaron que a raíz de un llamado al 911, personal de la comisaría 8ª se trasladó hasta esa vivienda, ubicada a unos 500 metros de distancia, donde halló el cadáver de su morador, Guillermo Luquin (52). Un jefe policial que participa de la investigación explicó que el fallecido es "diácono".







Mientras que en la página web de la Diócesis de Lomas de Zamora (www.ilomas.org), el diácono Luquin figura con el mismo domicilio.



Los policías fueron recibidos por el sobrino de la víctima, cuyo cadáver se encontraba envuelto en sábanas y con al menos una herida cortante en el cuello.



En tanto, los pesquisas señalaron que, a simple vista, no observaron posibles signos de que haya habido un intento de robo en el lugar, mientras que el sobrino de Luquin explicó que no faltaba ningún elemento en la vivienda.



 





Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno de Lomas de Zamora, que caratuló la causa como "averiguación causales de muerte" a la espera de los resultados preliminares de la autopsia que determinarán la causa de la muerte de Luquin.


Más de Nacionales

"Vamos a defender Télam y los medios públicos", afirmó SiPreBA

"Vamos a defender Télam y los medios públicos", afirmó SiPreBA
El Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) rechazó hoy el anuncio de cierre de la Agencia Nacional de Noticias Télam efectuado anoche por el presidente Javier Milei, ratificó su "compromiso en la defensa de los trabajadores y del rol social" que cumple la agencia y destacó la "calidad y profesionalismo que el servicio brinda a diario".

River lo dejó escapar, empató con Talleres en Córdoba

River lo dejó escapar, empató con Talleres en Córdoba
River Plate dejó escapar una ventaja de dos goles y empató esta noche de visitante con Talleres de Córdoba, 2 a 2, en un partido jugado en el estadio Mario Alberto Kempes por la octava fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.