El marido de Brenda tuvo un brote psicótico y fue internado

Diego Álvarez, la pareja de la mujer desaparecida, quedó con custodia policial. El hombre se descompensó cuando se enteró del hallazgo del cadáver, aunque no está identificado.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 21:24

El marido de Brenda Montaña, la mujer de 24 años que desapareció tras ser hallada con su amante en San Juan, se descompensó al conocer la noticia del hallazgo de un cadáver quemado por lo que tuvo que ser internado. El hombre fue ingresado a un hospital por un brote psicótico y permanece con custodia policial. 

Álvarez estaba detenido por agredir durante la búsqueda a José Guajardo, el amante, pero ahora la situación judicial cambió.

Al surgir la novedad sobre el hallazgo del cuerpo calcinado que se encontró en un descampado a pocos kilómetros de la localidad de Campo Afuera, Álvarez se encontraba privado de su libertad en la Central de Policía. 

El detenido quedó tirado en el suelo de la celda, por lo que tuvo que recibir asistencia primaria en el lugar.

La noticia hizo que tuviera un brote psicótico, por lo que fue derivado al hospital Marcial Quiroga, donde ingresó a las 11, permaneció internado y sedado, con custodia policial. 

Fuente: Diario de Cuyo y Huarpe