Hallan un cuerpo descuartizado en San Juan y creen que es Brenda

La mujer está desaparecida desde el jueves pasado cuando su pareja la encontró teniendo sexo con otro hombre.

La desaparición de Brenda Requena tiene en vilo a San Juan desde el jueves pasado. Este martes por la noche, durante un rastrillaje los pesquisas encontraron un cuerpo quemado y semienterrado y los investigadores tienen la firme sospecha de que se trata de la joven de 24 años que escapó cuando su marido, Diego Álvarez (28), la encontró con otro hombre en la localidad de Albardón.



Si bien el estado del cadáver hacía irreconocible la identidad a simple vista, fuentes del caso no dudaron en decir que "es compatible" con el de la joven madre albardonera: "El ADN confirmará la firme sospecha que tenemos", dijo una alta fuente policial.



Cuando rastrillaban en una escarpada zona de Campo Afuera, a unos 5 kilómetros al Este de Ruta 40, sitio cercano a donde fue vista por última vez Brenda, la policía se topó con una espeluznante escena: un cráneo ennegrecido, un torso, una tibia y un puñado de huesos de animales. Todo mezclado, enterrado y quemado. 



Por orden del Fiscal, los efectivos de la policía indagaron en el lugar donde unos adolescentes de 14 y 17 años que cazaban pajaritos vieron el día que desapareció Brenda a un hombre "haciendo fuego" en el medio del campo. Ese mismo sujeto los corrió del lugar y hasta les dio plata a cambio de silencio. Pacto que rompieron en las últimas horas, pues se lo dijeron a sus padres y estos a los investigadores, según fuentes del caso. 



En tanto, Álvarez que es considerado el principal sospechoso, continúa detenido desde el domingo tras amenazar y golpear al supuesto amante de Brenda, un tal José Guajardo (28). 



Dato no menor es que el hombre es carnicero y, según la Policía, un conocido cuatrero.



De confirmarse las sospechas enfrentaría una dura imputación, tema que resolverá en las próximas horas el juez Heredia Zaldo, que quedó ayer al frente de la investigación.



Fuente: Diario de Cuyo


Más de Nacionales

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing Club sorprendió y goleó esta noche por 4 a 0 a Newell's, uno de los dos punteros de la Zona B, en un partido histórico jugado esta noche en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing goleó 4-0 a Newell's y se convierte en candidato

Racing goleó 4-0 a Newell's  y se convierte en candidato
Como visitante, "La Academia" le frenó el carro a "La Lepra" y lo goleó por 4-0 (doblete de Martínez, Mura y Zuculini). Si bien el conjunto rosarino sigue como líder en su zona, se prende el conjunto de Avelleneda, ya que quedó a dos unidades del primer puesto.