Una travesti fue asesinada por dos pitbulls

La víctima de 38 años habría cruzado un alambrado de un baldío para orinar antes de ser atacada por los perros. Sucedió este miércoles a las 7.

Dos perros pitbull atacaron hasta matar a una travesti en Moreno en Buenos Aires. La agresión ocurrió en un terreno baldío ubicado en las cercanías de la Autopista del Oeste. 



La policía llegó a la calle Copérnico entre Scott y colectora sur alertada por un llamado al 911 y se encontró con una imagen impactante. El hecho ocurrió cerca de las 7 de este miércoles.



Los primeros resultados de la autopsia revelaron que fue una herida en el cuello, en la arteria carótida, la que le provocó la muerte, aunque también tenía destrozadas las cervicales y la cabeza.



Según fuentes de la investigación, la víctima, de 38 años, habría cruzado el alambrado del terreno para orinar, pero de inmediato fue atacada por los perros.



Gabriela Urrutia, titular de la fiscalía 8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, ordenó que los perros sean remitidos al área de zoonosis municipal, donde serán observados. Ambos animales fueron hallados por la policía bañados en sangre.


Más de Nacionales

Detuvieron en Bariloche al famoso "mapuche de los binoculares" del caso Maldonado

Detuvieron en Bariloche al famoso "mapuche de los binoculares" del caso Maldonado
Matías Daniel Santana ganó celebridad cuando declaró que había visto, a la distancia, como Gendarmería se llevaba a Santiago Maldonado. Estaba prófugo desde 2022 por otra toma en Mascardi. La Policía Federal lo ubicó este sábado cuando había llevado a su pareja, la 'machi' Betiana Colhuan, a una feria local. El mensaje de Bullrich en redes.

Protocolo antiprotesta: Patricia Bullrich no pudo correr al juez Casanello

Protocolo antiprotesta: Patricia Bullrich no pudo correr al juez Casanello
Se mantiene la audiencia fijada para el miércoles próximo en la que debería presentarse la ministra. "Vamos a concentrar fuertemente ese día, porque más que en la Justicia, nuestra confianza está en la calle", dijo la legisladora Celeste Fierro, que pide que se declare inconstitucional la resolución ministerial que restringe el derecho a protestar.