El doble femicidio que conmociona a Entre Ríos

Una madre y su hija fueron asesinadas en Villaguay. Detuvieron a la ex pareja de una de ellas.

Un doble femicidio conmociona a la provincia de Entre Rios. Una madre y su hija fueron asesinadas durante las primeras horas de este jueves en la localidad de Villaguay. Por el crimen hay un detenido, quien es la pareja de la menor de las mujeres asesinadas.



El jefe de la Departamental policial de Villaguay, dijo a los medios locales que las víctimas son una madre y de hija, de 32 y 14 años respectivamente. El supuesto femicida fue detenido. Se trata de un joven de 22 años, indicaron fuentes policiales.



De acuerdo a las primeras informaciones, según publica ahora.com.ar, una de ellas fue hallada muerta en la vereda y, la otra, en la calle.



"Gracias al aporte de datos que brindó un vecino, se pudo localizar rápidamente al supuesto femicida. Estaba ingresando a su vivienda. También se está buscado el arma femicida, que se trataría de un arma blanca. En el lugar trabajar el personal policial de la Departamental Villaguay, además de la División Homicidios y Criminalística. El caso es manejado por la fiscal María Noelia Batto, quien no brindará declaraciones por el momento", informa ese medio.


Más de Nacionales