Asesinaron a balazos a un hombre dentro de un automóvil en pleno Pichincha

Rosario- El homicidio se produjo alrededor de las 7.30, en Brown al 2800. La víctima recibió varios impactos de bala al igual que el vehículo. Conmoción en la zona, donde trabaja la policía y el tránsito está cortado en la cuadra.

Un hombre fue asesinado a balazos esta mañana en Brown al 2800, en pleno barrio de Pichincha, cuando se encontraba en el interior de su auto a punto de ingresar a una cochera.



Todo ocurrió alrededor de las 7.30. Según los primeros datos que trascendieron, en el vehículo, un Renault Laguna de color gris, quedaron al menos diez o doce impactos del lado izquierdo, y la agresión habría sido efectuada desde una moto.



En el lugar trabajan la policía y los peritos a las órdenes del fiscal en turno, Miguel Moreno. El tránsito en esa cuadra estaba cortado. Según trascendió, la persona fallecida no sería la dueña del auto, cuyo titular figura radicado en la ciudad de Santa Fe.



La secuencia del homicidio no estaba del todo clara. Una versión extraoficial indicaba que el ataque habría sido perpetrado por dos hombres que se movían en moto.



Otra posibilidad que manejan los investigadores es que el o los autores del crimen hayan utilizado una piedra para romper la ventanilla de la puerta del conductor y así poder accionar el arma. De hecho se hallaron restos de un cascote junto al auto y el cristal presentaba un fuerte impacto.



La zona donde se produjo el asesinato estuvo en el centro de la atención hace unos meses debido a tres ataques a balazos contra restobares.



La Capital


Más de Nacionales