Mataron a puñaladas a una mujer y su hija: detuvieron al ex novio de la menor

Una mujer de 37 años y su hija de 14 fueron asesinadas a puñaladas en plena calle. Por el hecho fue detenido un joven de 21 años, ex pareja de la menor.

Una mujer y su hija adolescente fueron asesinadas a puñaladas en la vía pública de la ciudad entrerriana de Villaguay y por el hecho fue detenido un joven de 21 años, pareja de la menor, según informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió alrededor de las 4.50 en Rocamora y Lavín, del barrio La Loma, en la zona sur de Villaguay.



Según informó a la prensa el jefe de la policía de Villaguay, comisario mayor Daniel Randisi, a esa hora personal del Comando Radioeléctrico recibió un llamado que alertaba sobre la presencia de una mujer tendida en la calle.



"Cuando concurre el primer móvil constata la presencia de ese cuerpo y con sorpresa ve que había otra persona más de sexo femenino sobre vereda, en las mismas condiciones", explicó el comisario. Randisi agregó que, cuando el servicio de emergencias llegó a la escena, constató que ambas mujeres, que eran madre e hija, de 32 y 17 años, respectivamente, ya estaban muertas a puñaladas.



En base a testimonios recabados en el lugar, los pesquisas identificaron a una persona que había estado en la escena y fue vista huir. Se trata de un joven de 21 años que era novio de la adolescente, quien fue atrapado cuando intentaba entrar a su domicilio y quedó a disposición de la fiscalía de turno acusado de doble femicidio.


Más de Nacionales