Volcó una camioneta en la que viajaba El Pepo: murieron dos acompañantes

Fue esta madrugada, muy cerca de Dolores. El cantante de cumbia se encuentra internado en el hospital San Roque de Dolores.
sábado, 20 de julio de 2019 · 09:51

La tragedia golpea a El Pepo: la camioneta en la que viajaba volcó esta madrugada en la ruta 63, muy cerca de Dolores y dos de sus acompañantes murieron. El cantante de cumbia, en tanto, se encuentra internado en el hospital San Roque de Dolores con politraumatismos.

El accidente se produjo cerca de las 4 de la mañana a la altura del kilómetro 7,5, en sentido hacia la Costa atlántica. En la camioneta, una Honda CR-V, iban al menos cuatro personas: el cantante, cuyo nombre es Rubén Darío Castiñeiras (44), otros dos hombres y una mujer de 28 años, identificada como Romina Candias.

En el accidente murieron Ignacio Abosalgi (29) y Nicolas Carabajal, cuya edad no fue suministrada, según precisaron fuentes oficiales. 

Las imágenes del vuelco, difundidas por distintos medios de Dolores, muestran la magnitud del impacto. Tras el accidente, El Pepo fue trasladado al hospital municipal San Roque, de Dolores, donde se encuentra internado con algunas lesiones, según le confirmaron fuentes hospitalarias a Clarín.

También fue derivada a ese centro de salud la mujer que viajaba en la camioneta. Tiene lesiones leves, se encuentra consciente y no corre riesgo su vida, precisaron voceros del hospital a Clarín.

La zona del accidente -el paraje Sol de Mayo- es una de los más peligrosas de la ruta 63. El camino, si bien tiene formato de autovía, no cuenta con banquinas pavimentadas y está rodeado por zanjones y alcantarillas. Al momento del vuelco, además, la visibilidad se encontraba reducida por niebla.

Es frecuente, también, la aparición de animales sobre la ruta. El clima de las últimas semanas en la zona potencia esa posibilidad: al estar muchos de los campos con agua, la fauna se acerca a la calzada en búsqueda de sitios secos.

El 3 de julio pasado, incluso, la Policía Vial de Dolores emitió un comunicado pidiéndole a los propietarios de animales ubicados a la vera de las rutas 2 y 63 que "adecuen los medios para trasladarlos a fin de prevenir accidentes". (fuente: Clarin.com)