Atacaron a martillazos a joven trans y está grave

La chica residía en un departamento del microcentro porteño, donde un ladrón la atacó por resistirse a un robo. Según familiares de la víctima, el agresor sería un hombre que "trabaja como portero del edificio".
viernes, 16 de agosto de 2019 · 16:37

Celeste Sequeira fue ataca a martillazos al resistirse a un robo. Celeste Sequeira fue ataca a martillazos al resistirse a un robo. La joven trans Celeste Sequeira debió ser operada de urgencia luego de ser atacada a martillazos por un delicuente en su departamento, ubicado en Suipacha y Córdoba, en el microcentro porteño. 

El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 de la madrugada del pasado miércoles cuando la santiagueña intentó resistirse a un robo en su departamento y el delincuente golpeó su cabeza y rostro con un martillo. 

Una cuñada de Celeste relató que recibió su llamado desde Buenos Aires para avisarle del ataque y las agresiones. "(Sequeira) dijo que el tipo sacado, que la quiso arrojar por la ventana y, gracias a Dios, la ventana no se abrió; pero que forcejeó mucho", indicó la mujer en diálogo con Multimedio. Según habría revelado la víctima a su pariente, el agresor es un hombre que "trabaja como portero del edificio".

Otras Noticias