Natacha Jaitt: a seis meses de su muerte, su hermano dice que "la causa está frenada"

Ulises, el hermano de la modelo, asegura que la causa está "congelada" y que presentará en la Justicia un informe con una médica forense.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 23:58

Natacha Jaitt falleció hace seis meses, en la madrugada del 23 de febrero en el salón de fiestas "Xanadú" de villa La Ñata, al que había concurrido por una reunión de negocios para programar un evento y, según su hermano, no se registran avances en la investigación.

“La causa está frenada, está congelada. No hay ningún detenido, nunca se llamó a nadie a indagatoria”, le dice a POPULAR Ulises Jaitt sobre el curso de la cusa.

El periodista también apunta a la investigación y los hechos colaterales a la muerte de Natacha.

“No hay ningún detenido por fuera, por los delitos de hurto, de facilitación a la prostitución y por proxenetismo, a la facilitación al consumo de drogas y al suministro de drogas”, explica.

Ulises también da su versión por el no avance de causa y del accionar judicial: “Habría que preguntarle a la Justicia de la Provincia de Buenos Aires lo que está pasando. No se llama a nadie a declarar, más claro, echale agua”.

“Ellos manejan fiscales, está todo en Stand By. Ellos están más pendiente de abrir la tablet de Natacha de saber porque murió, la Justicia está más interesada en la información que tenía en la tablet, que en la causa de la muerte”, acota.

Las pericias toxicológicas habían confirmado que Natacha Jaitt consumió cocaína y alcohol antes de morir el 23 de febrero en el salón de fiestas Xanadú, de Benavídez. diariopopular.com.ar