Un terrible choque frontal dejó cuatro muertos y dos heridos de gravedad

Tucumán- el accidente se produjo en la traza nueva de la ruta 38, a la altura de Famaillá.

Cuatro muertos y dos heridos graves es el saldo de un choque frontal ocurrido este jueves en la nueva traza de la ruta 38, a la altura de la Escuela Agrotécnica de Famaillá, Tucumán.



El siniestro se produjo pasadas las 18.45 cuando chocaron de frente un Fiat Argo en el que se trasladaban cinco profesores de educación física hacia Graneros, y un Nissan March, guiado por una mujer que iba a la capital provincial.



Según estimaron los médicos, la conductora, que falleció casi en el acto, quedó atrapada contra el volante de su vehículo.



En tanto, que los cuerpos de los tres fallecidos del otro vehículo quedaron sobre la ruta. Dos acompañantes de estos quedaron en el interior del Argo y fueron rescatados por los automovilistas.



Al parecer la tragedia se originó por una mala maniobra que realizó uno de los conductores. 



El accidente se produjo de día, en una recta y con visibilidad buena, ya que no había neblina ni humo generado por la quema de cañaverales.


Más de Nacionales

Posible regreso de Kun Agüero al fútbol: El cardiólogo da luz verde

Posible regreso de Kun Agüero al fútbol: El cardiólogo da luz verde
Sergio Kun Agüero podría volver a las canchas de fútbol, según su cardiólogo personal. El exjugador compartió un revelador audio durante un streaming, donde se discutió la posibilidad de su regreso y hasta la opción de jugar en Independiente, si lo convoca Carlos Tévez.