Encontró a su hijo de 13 años violando a la hermanita de 3

Jujuy- La mujer los dejaba solos cuando iba a trabajar. Un día volvió antes porque se había olvidado algo y descubrió la terrible escena.

Una escena espantosa rompió de golpe la rutina de una mujer que todos los días dejaba solos a sus dos hijos para ir a trabajar en su casa del Barrio Autódromo, en Jujuy.



Todo empezó por un olvido. La madre tuvo que volver al domicilio antes de lo previsto para tomar lo que había dejado y lo primero que le llamó la atención fue que la puerta que había dejado abierta estaba cerrada con llave.



Cuando finalmente consiguió forzar la entrada escuchó ruidos extraños y caminó hasta la habitación. Entonces se topó con el horror que nunca imaginó: su hijo de 13 años estaba abusando de su hermanita de 3.



"¡Qué le hiciste!", le gritaba la mujer desesperada al adolescente mientras le pegaba con golpes de puño en todo el cuerpo, publicó el portal Informate Salta. Tras la denuncia a la policía, el Juzgado de Menores N° 2 ordenó una serie de medidas para el menor, entre ellas análisis médicos, un informe ambiental y la prohibición de acercamiento a su hermana menor, quien se encuentra con asistencia psicológica.



Fuente: TN


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

259 buques chinos se refugian en mar argentino por ciclón antitropical

259 buques chinos se refugian en mar argentino por ciclón antitropical
La solicitud de 259 buques chinos de acceder a nuestra Zona Económica Exclusiva y el ingreso de la mayor parte de la flota nacional dentro del Golfo San Jorge se debe a este fenómeno meteorológico que producirá mar de fondo con olas de 8 metros y vientos de más de 90 kilómetros por hora.