Mar del Plata: un hombre con restricción perimetral atacó a puñaladas al novio de su expareja

La víctima está internada en estado delicado.

Un joven fue herido de gravedad de dos puñaladas en el tórax al ser atacado por el exnovio de su actual pareja.



El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana de este jueves en el cruce de la avenida Champagnat y San Martín, en el barrio San Cayetano de Mar del Plata, cuando el joven de 26 años caminaba junto a su novia.



Según determinaron los investigadores, en ese momento otro hombre se bajó de un auto y, tras un cruce de palabras, extrajo un cuchillo y atacó a su víctima ante la mirada de la mujer.



Tras la agresión el atacante huyó, mientras que el joven herido fue auxiliado por otros vecinos que alertaron a la Policía y llamaron a una ambulancia para que fuera atendido.



La mujer contó que el agresor había sido pareja suya, sobre quien pesaba una restricción de acercamiento tras haberlo denunciado por violencia de género. Ante esa situación, la Policía comenzó a analizar las cámaras de seguridad para intentar establecer el recorrido del atacante.



En tanto, el joven agredido fue trasladado al hospital Interzonal, donde ingresó con dos heridas de arma blanca en la zona del tórax y cortes en ambos brazos, y permanecía internado en terapia intensiva en estado delicado.



El hecho es investigado por el fiscal Fernando Castro, quien lo caratuló como “tentativa de homicidio“.



Fuente: TN


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
Política Nacional

El Gobierno pule proyecto para eliminar las PASO, pero crecen las resistencias en todos los partidos

El Gobierno pule proyecto para eliminar las PASO, pero crecen las resistencias en todos los partidos
LLA ya anticipó que impulsará el fin de las primarias tal como funcionan en la actualidad. El peronismo rechaza la iniciativa. Desde el ala K desmienten los rumores deslizados por la Casa Rosada. UCR y PRO también se oponen: advierten dificultades para constituir frentes y dirimir liderazgos. En todo el arco político coinciden en que el impulso no responde al ahorro, sino a la conveniencia electoral.
Justicia

Caso Yectafer: seis condenados por muertes y 29 afectados

Caso Yectafer: seis condenados por muertes y 29 afectados
El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°3 condenó a seis personas por la comercialización del medicamento Yectafer adulterado, que causó la muerte de tres personas y afectó la salud de otras 29 en hechos ocurridos entre 2003 y 2004 en Argentina. El juicio, iniciado en 2023, determinó penas de hasta 8 años de prisión y fijó millonarias indemnizaciones para las víctimas. La causa expuso una maniobra fraudulenta en la producción y distribución del fármaco.