Feroz enfrentamiento a tiros entre dos facciones de la barra de Chacarita: dos hermanas luchan por el control

Ocurrió antes del partido que el equipo funebrero disputó con San Martín de Tucumán. Intervino la policía y secuestraron una ametralladora, cuatro pistolas y varios cuchillos
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 12:27

Este martes, en la previa al partido que disputaron Chacarita y San Martín de Tucumán por la quinta fecha del campeonato de la Primera Nacional, y que culminó con un empate 2-2, dos facciones de la barra brava del funebrero se enfrentaron a tiros y cuchillazos por el predominio.

El hecho ocurrió a instancias de dos hermanas que buscan quedarse con el control de la barra. Angélica y Ana Molina, apodadas “La Dueña” y “La Negra”, mantienen este feroz enfrentamiento desde hace un año, y este martes lo manifestaron con un despliegue de violencia sin límites en las inmediaciones del estadio de “Chaca” en Villa Maipú, en el partido bonaerense de San Martín.

Allí, en la calle French, entre Esteban Echeverría y Bartolomé Mitre, se produjo el tiroteo, que fue interrumpido por la llegada de efectivos de la policía. Como resultado, quedaron detenidos cuatro individuos masculinos de 42, 36, 27 y 18 años, respectivamente.

También se secuestraron armas de todo tipo, en especial una metralleta de color plateada marca Pam, una pistola calibre 380 marca Bersa, una pistola calibre 22 mm, otra pistola calibre 380 marca Prieto Beretta y otra calibre 9 mm. Entre las fotografías y filmaciones divulgadas por la policía se puede ver municiones de diferentes calibres, gran cantidad de “facas” y teléfonos celulares, que están siendo investigados.